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Devoluciones
Información sobre devoluciones
¿Qué puedo devolver?
En los siguientes casos puedes devolver los productos. Haz clic aquí para poder leer con más detalle.
Durante los 30 días de prueba que ofrece Bax Music
Si se han recibido productos rotos o que no funcionen
Defectos cubiertos por el periodo de garantía
Reparaciones fuera del período de garantía
Si se ha recibido un producto equivocado (mira más abajo el apartado "He recibido un producto equivocado")
Si ya tienes la suficiente información
¿Cuáles son las condiciones para las devoluciones?
Empaquetar y enviar
- Te recomendamos que devuelvas el producto en su paquete original si es posible, y que te asegures de envolver la carga adecuadamente para evitar posibles daños durante el tránsito.
- 1. Si tienes el envoltorio original, utilízalo para devolver el producto. Si no es así, utiliza otro similar.
- 2. Después mételo en una caja, lo mejor es la propia caja de Bax Music en la que recibiste el producto.
- 3. Rellena la caja con papeles arrugados por ejemplo, para que el producto no se mueva.
- No escribas nada ni pongas ninguna etiqueta o adhesivo sobre el paquete original, es decir la caja del producto en sí. Sí se puede, en la caja de Bax Music donde dentro viene la caja del producto.
- Eres responsable de la devolución del producto, por eso guarda bien el número de seguimiento hasta que te llegue nuestro mensaje de que hemos recibido la devolución.
- Mete el formulario de devolución dentro de la caja exterior, no en la caja original del producto. Sólo tendremos en cuenta las devoluciones que incluyan este formulario correctamente cumplimentado. Si quieres leer más sobre este tema, mira en el apartado “Cómo devolver los productos de forma gratuita”.
- Pega la etiqueta de devolución sobre tu dirección en la caja exterior, la de Bax Music. Para más información, consulta "Cómo devolver los productos de forma gratuita".
- Los productos deben enviarse a través del servicio de mensajería seleccionado.
La garantía de los 30 días
- Si el producto era el que pediste y funciona a la perfección pero aún así, no te convence o no era lo que esperabas y lo quieres devolver, lee los términos y las condiciones en la página sobre la garantía de los 30 días.
Condiciones cuando se trata de software
- Un paquete de software sólo se puede devolver si está todavía sellado. El envoltorio plástico que recubre este tipo de productos debe estar intacto sin que se haya abierto. Si no es así, te lo enviaremos de nuevo y la devolución con su correspondiente reembolso no tendrá lugar.
- Tan sólo podrás devolver uno de estos productos ya abierto si la devolución ha sido autorizada previamente por algún empleado de Bax Music. Se autoriza la devolución por ejemplo si has recibido el producto equivocado.
- Con algunos productos de hardware se incluye también software, por ejemplo con un CD o con un código para descargar. Si el hardware se devuelve dentro de nuestro periodo de los 30 días, no es posible haber utilizado la licencia, salvo cuando sólo haya sido para calificar y puntuar el hardware. Si has usado la licencia y no ha sido para esto último, te cobraremos un suplemento de 25 €. Si no devuelves el software te cobraremos el importe total del mismo.
Preguntas
Si tienes preguntas al respecto ponte en contacto con el departamento de post venta o llama al teléfono 91 123 50 52.
¿Dónde puedo encontrar el formulario de devolución y la etiqueta correspondiente?
Una vez hayas registrado tu devolución en nuestro portal de devoluciones, recibirás por correo electrónico una etiqueta de devolución gratuita y el formulario de devoluciones. Este formulario hay que cumplimentarlo en su totalidad y meterlo en la caja exterior, no en la del producto. La etiqueta la pegas también sobre esta caja.
- Ten en cuenta que el formulario de devolución no es el mismo que el formulario de anulación que se contiene en el correo de confirmación que se recibe en el momento de la realización del pedido. Este sólo sirve para informarnos de que quieres devolver un producto.
¿Cómo puedo enviar los productos de forma gratuita?
Los gastos de devolución son gratuitos durante los primeros 180 días después de la entrega.
Para los productos que pesen menos de 20 kilos y con unas dimensiones de un máximo de 80 x 50 x 35 cm, la devolución se desarrollará como se explica a continuación:
- 1. Registra la devolución. Puedes registrar uno o varios productos del pedido. A continuación recibirás un correo electrónico confirmando tu petición de devolución (este es el primer correo electrónico). Si no lo has recibido, controla también la bandeja de correos no deseados.
- 2. Controlaremos la petición de devolución con todos los datos. si nos falta alguna información o dato importante nos pondremos en contacto contigo. Si todo está bien, recibirás en un plazo de 48 horas nuestra confirmación y el formulario de devolución (segundo correo). También recibirás un correo con la etiqueta de devolución (el tercer correo).
- 3. Imprime el formulario y la etiqueta, el formulario una vez cumplimentado lo tienes que meter en la caja exterior no en la el producto. La etiqueta la pegas también sobre esta misma caja.
- 4. Lleva el paquete al UPS Access Point de tu proximidad.
- 5. Indica en este Punto Pack de tu proximidad que quieres hacer una devolución de forma gratuita a la empresa Bax Music/Bax-shop. Allí te explicarán como hacerlo. Como justificante del envío de retorno se te entregará el justificante con el número de seguimiento (tracking). Guarda el número y el justificante del envío hasta que recibas el correo confirmando que hemos recibido el producto devuelto. Normalmente lo recibirás en cinco días.
Para productos que pesen de 20 a 30 kilos y midan como máximo 270 x 419 x 419 cm.
- 1. Registra la devolución. Puedes registrar uno o varios productos del pedido. A continuación recibirás un correo electrónico confirmando tu petición de devolución (este es el primer correo electrónico). Si no lo has recibido, controla también la bandeja del correo no deseado.
- 2. Controlaremos la petición de devolución con todos los datos. Si nos falta alguna información o dato importante, nos pondremos en contacto contigo. Si todo está bien, recibirás en un plazo de 48 horas nuestra confirmación y el formulario de devolución (segundo correo). También recibirás un correo con la etiqueta de devolución (el tercer correo).
- 3. Imprime el formulario y la etiqueta, el formulario una vez cumplimentado lo tienes que meter en la caja exterior, no en la del producto. La etiqueta la pegas también sobre esta misma caja, en donde estaba tu dirección.
- 4. Lleva el paquete al UPS Access Point.
- Indica en este Punto Pack de tu proximidad que quieres hacer una devolución de forma gratuita a la empresa Bax Music/Bax-shop. Allí te explicarán como hacerlo. Como justificante del envío de retorno se te entregará el justificante con el número de seguimiento (tracking). Guarda el número y el justificante del envío hasta que recibas el correo confirmando que hemos recibido el producto devuelto. Normalmente lo recibirás en cinco días.
Para los productos que pesen 30 kilos o más o juntos midan más de 270 x 419 x 419 cm.
- En estos cosas lo mejor es que tomes contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
He recibido el producto equivocado
Si has recibido un producto diferente al que pediste, lo puedes devolver en todo momento, de forma gratuita. Para hacerlo, mira más arriba lo anteriormente explicado para devolver productos a Bax Music sin gastos. Una vez que hayamos recibido el número de seguimiento del producto, te enviaremos el que pediste lo más pronto posible.
- Cuando se produzca esta situación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Lee también los términos y condiciones para devolver un producto.
¿Cómo puedo cambiar un producto?
Aquí encontrarás la información necesaria para cambiar un producto:
¿Cuál es el estado de mi devolución?
Te recomendamos que leas toda la información que se contiene en esta página, para saber como efectuar la devolución con éxito del producto que quieras devolver o cambiar y recibir el reembolso del pago, si es el caso. Si tarda más de lo aquí establecido o no has recibido el correo de confirmación del proceso de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Si he pagado por los costes de envío, ¿serán reembolsados con devoluciones dentro de los 30 días?
Sí, le reembolsaremos los costos de envío si devuelve el pedido completo (es decir, todos los artículos pedidos). Si devuelves parte del pedido, no recibirás ningún reembolso por los gastos de envío.
¿Puedo devolver un artículo sin ningún motivo especìfico?
Sí, puedes devolver la mayoría de los artículos dentro del período de prueba de 30 días sin ningún motivo específico. Dicho esto, debes ingresar un motivo al devolver un artículo a través de nuestro portal de devoluciones. Esta información nos ayuda a seguir optimizando nuestra gama de productos y nuestro sitio web.
Mira también
Garantía
La garantía de los 30 días
Reparaciones
Estado de las reparaciones
Recibo de producto defectuoso