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Estado de las reparaciones
Si nos has enviado un producto para que lo reparemos.
¿Cómo se desarrolla este servicio?
- 1. Te enviaremos confirmación de recepción del producto, esto suele durar más o menos cinco días laborables, a partir del momento en que nos envías el producto a reparar.
- 2. Si la reparación no es de gran importancia, la solemos hacer nosotros mismos, sin embargo a veces lo enviamos a un centro especializado o al propio proveedor.
- 3. Una vez que vayamos a enviarte de nuevo el producto, te llegará un segundo correo electrónico.
¿Cuánto dura este proceso?
Todo este proceso puede durar entre 3 y 4 semanas, contadas a partir del momento en que nosotros recibimos el producto defectuoso y hasta el momento que lo vuelves a recibir otra vez en casa.
Preguntas
Si tienes preguntas a este respecto, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el número 91 123 50 52 o por correo electrónico atencion.al.cliente@bax-shop.es. Lo mejor es que si tienes preguntas concretas sobre nuestro servicio de reparaciones, te dirijas a nosotros a través de correo electrónico, ya que necesitamos contactar con el proveedor o el fabricante del producto o directamente con nuestro servicio de reparaciones.