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Información

Garantía

Si quieres saber más sobre la garantía en Bax Music sigue leyendo.

Información sobre garantía

+ ¿Qué es la garantía?

¿Qué es la garantía?

  • La garantía es un término que tiene que ver con productos defectuosos como consecuencia de un defecto de fabricación.
  • Si has recibido un producto defectuoso, puedes enviárnoslo durante el periodo de la garantía para que lo reparemos. En este la reparación es gratuito, siempre y cuando constatemos que el defecto es de fábrica.
  • Los gastos de devolución son gratuitos durante los primeros 180 días después de la entrega.
  • Si por el contrario, el producto no funciona ya en los 30 días siguientes a la entrega (como consecuencia de un defecto de fábrica), se recibirá otro idéntico que funcione.
  • Si quieres devolver un producto por cualquier otra razón, no dejes de leer el apartado sobre devoluciones.

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  Más información sobre devoluciones

+ ¿Cómo puedo hacer valer mi derecho de garantía?

¿Cómo puedo hacer valer mi derecho de garantía?

Producto defectuoso dentro de los 30 días después de la entrega

  • Si el producto no funciona correctamente o deja de funcionar en los 30 días siguientes a la entrega, se tiene derecho a recibir otro producto idéntico. Todos los gastos de la devolución y envío son a cuenta de Bax Music.
  • Si no encontramos ningún defecto, te cargaremos un mínimo de 55 € y un máximo de 250 €.

  El pedido ha llegado con algún desperfecto
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Producto defectuoso fuera de los 30 días siguientes a la entrega

  • Si el producto no funciona o deja de funcionar después de pasados los 30 días siguientes a la entrega, el producto será entregado a un centro de reparaciones o directamente al fabricante. Todos los gastos de reparación serán en ese caso por cuenta de Bax Music.
  • Los gastos de envío están a cargo de Bax Music únicamente durante los primeros 180 días tras la entrega del producto. Después de eso tendrá que pagarlos usted mismo, a menos que haya pedido el Paquete de Seguridad Bax Music al momento de la compra.
  • Todo este proceso puede durar entre 3 semanas contadas a partir del momento en que nosotros recibamos el producto defectuoso y hasta el momento que lo vuelvas a recibir otra vez en casa.
  • Si no encontramos ningún defecto, te cargaremos un mínimo de 55 € y un máximo de 250 €.
  • Si aún después de la reparación, el producto sigue sin funcionar lo podrás volver a enviar de nuevo. Este tipo de reparaciones cuenta con 90 días de garantía. La garantía del producto no cambia.
  • Hay algunas marcas en el que el procedimiento de devolución es distinto.

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  Registrar la devolución
  Estado de la reparación

+ ¿Tiene mi producto garantía todavía?

¿Tiene mi producto garantía todavía?

  • Se tiene derecho a la garantía legal. Esto significa que el producto debe satisfacer las expectativas que de ese tipo de productos se espera, en cuanto al funcionamiento y sus características esenciales. No hay un plazo fijo establecido para este tipo de garantía, ya que no todos los productos duran lo mismo.
  • Bax Music ofrece un periodo de garantía de 2 años en todos los productos que vende. Esta garantía Bax es independiente de la garantía legal.
  • En principio se aplica el periodo de garantía que ofrezca el fabricante, normalmente va de 1 año, el resto hasta legar a los tres años va por cuenta de Bax Music.
  • En la factura se establece el plazo de garantía, que es el mismo que el producto tenía cuando lo compraste.
  • La garantía adicional de Bax Music es transferible como si fuera una garantía legal. Como nuevo propietario, sólo tiene que presentar una reclamación durante el periodo de garantía (se indica en la factura). A continuación, debería poder mostrar esta factura.
  • Debajo de estas lineas puedes leer qué productos no llevan garantía o la tienen por un plazo menor que el normal.
+ Exclusión de garantía

Exclusión de garantía

Garantía por un periodo menor de 2 años

  • Los productos que se detallan más abajo quedan excluidos del periodo de garantía de 2 años. Siempre hay excepciones, mira siempre en la factura de compra para saber qué tipo de garantía tiene el producto. Esto es independiente del periodo de garantía legal del cual disfrute ese producto en concreto.
    • Productos que con el uso se desgastan / se estropean / o baja la calidad de su funcionamiento. Entre estos, las cuerdas, baquetas, pilas o baterías (también las recargables), cañas de instrumentos de viento, parches y platillos, bombillas, púas, flight cases, DVD, CD, potenciómetros, líquido, cinta adhesiva, espuma de aislamiento acústico y cross faders.
    • Productos descargables, cursos online, software y otros productos del mismo tipo.

Productos sin garantía

  • Productos que fallen en su funcionamiento o se hayan estropeado por el uso y manejo poco diligente o porque no se haya mantenido en las condiciones de funcionamiento que dicho producto requiere.
    • Los auriculares tipo tapón (in ear) pierden calidad de audio si el tapón o la parte que esta en contacto con el oído interno no se limpia con regularidad.
    • En las mesas de mezclas de alta gama con frecuencia los altavoces producen un sonido bronco desagradable, esto significa que los faders no se han cuidado como corresponde o se les ha dado un uso demasiado intensivo.
  • Productos en los que haya entrado el agua o la humedad.
  • Productos que tengan la pantalla o el visualizador roto.
  • Productos que presenten desperfectos debido a embalaje indebido en su retorno a nuestro almacén de Bax Music.
  • Si el número de serie del producto no está presente o no es legible.
+ Mi producto se ha estropeado una vez finalizado el periodo de garantía

Mi producto se ha estropeado una vez finalizado el periodo de garantía

  Más información sobre reparaciones

+ Auriculares in ear

Auriculares in ear

Si los auriculares in ear no se limpian con regularidad pierden calidad en el sonido. Por lo tanto no significa que se hayan estropeado o estén defectuosos. Si recibimos auriculares que no están rotos o defectuosos, sino simplemente descuidados en su limpieza, cargaremos un 25 € extra por gastos de limpieza y mantenimiento, además de los costes de envío.

Mira también

  Recepción de productos defectuosos
  Devolución de pedidos
  La garantía de los 30 días

 

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