- Página principal /
- Atención al cliente /
- Modificar o anular un pedido
Modificar o anular un pedido
Si deseas modificar o anular tu pedido por cualquier motivo, más abajo te explicamos brevemente la manera más fácil de hacerlo.
Modificar o anular un pedido que todavía no ha sido enviado
Si quieres modificar o anular un pedido antes de que sea enviado, lo más cómodo es que te pongas en contacto telefónico con nuestro servicio de atención al cliente 91 123 50 52. Es lo más rápido y eficaz.
Más información sobre modificar la dirección de entrega
Modificar o anular un pedido que ya ha sido enviado
Si el pedido que deseas modificar o anular ya ha sido enviado, sólo tienes que rechazar el paquete en el momento de la entrega, de esta manera se nos devolverá automáticamente y nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución que se adapte a tus necesidades. Modificar o anular un pedido es GRATIS.
- Si no ha sido posible rechazar la entrega, consulta nuestra página de devoluciones para más información sobre devoluciones de pedidos.
- Si has hecho un pedido sin devolución, sólo podrás anularlo o modificarlo si no ha sido enviado.
Estado de tu pedido
Devolución del importe
Devolución de pedidos