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Garantía Skullcandy
La garantía Skullcandy se aplica a los defectos de fábrica.
La garantía cubre los defectos de fábrica que se produzcan dentro de los 24 meses a partir de la recepción del producto. Los defectos derivados de su uso (“wear-and-tear”) o del descuido, por ejemplo dejándolos caer, no entran dentro de esta garantía.
¿Qué hay que entender por defecto de fábrica?
Si los auriculares dejan de funcionar de repente, sin causa lógica, por ejemplo por uno de los altavoces no sale el sonido, puede ser que se trate efectivamente, de un defecto de fábrica. En este caso Skullcandy se compromete a reembolsar el precio del artículo en forma de cupón. Los defectos de fábrica normalmente se manifiestan dentro del primer año de la compra del producto.
¿Cómo funciona la garantía?
Para hacer valer tu derecho a recibir el importe pagado, hay que rellenar el formulario de la página de Skullcandy.
- Después hay que enviar los auriculares para que se verifique que efectivamente presentan un defecto de fábrica.
- Skullcandy te enviará un correo electrónico confirmando el recibo de la reclamación de garantía. En caso de que tus auriculares estén cubiertos por la garantía, recibirás un cupón para comprar un nuevo par.
- Sólo se aceptarán los productos defectuosos que hayan seguido este procedimiento. Por cada producto hay que rellenar un formulario.
- Si quieres recibir más información o tienes preguntas dirígete a "preguntas frecuentes" en la página de Skullcandy.
Cuando Skullcandy haya aceptado tu solicitud recibirás un cupón-código y la explicación correspondiente para que sepas como se usa. Este cupón sólo es válido en la página de la marca, no en Bax-shop.es. Todo este proceso dura entre 4 y 6 semanas.
Si el defecto se detecta dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto, también te puedes poner en contacto con Bax Music.
Si tienes preguntas o quieres recibir más información, no dudes en enviar un correo electrónico a customerservice-eu@skullcandy.com.
Términos y condiciones de la garantía
Skullcandy ofrece esta garantía sólo sobre los productos originales de la marca (auriculares en todas sus variedades y altavoces) y que se hayan adquirido en establecimientos autorizados. La garantía no es un derecho que se traspase entre personas. De país a país Skullcandy puede establecer términos y condiciones diferentes.
Con el término tiendas o establecimientos de distribución autorizada queremos decir que son establecimientos que Skullcandy reconoce como establecimientos de distribución autorizada de sus productos. Los productos se adquieren en los embalajes originales. La marca considera como fraudulenta, toda acción que tenga como finalidad información falsa sobre la causa del defecto en el producto, la compra o la autenticidad de dicho producto. Se considerará como fraude y no será considerado como defecto de fábrica cuando: a) el producto se haya utilizado con otra finalidad distinta al de su fabricación, b) defectos derivados del transporte o manipulación efectuada por personal no perteneciente a la empresa Skullcandy, c) el producto ha sido modificado por personas ajenas a Skullcandy, d) accidente, e) reparaciones o mantenimiento realizado por personal ajeno a la empresa, f) exposición del producto a temperaturas altas o extremas, al sol directo, contacto con líquidos, arena u otros agentes externos que puedan causar desperfectos o influir en el normal funcionamiento del producto en cuestión, g) otras causas independientes y ajenas a Skullcandy, como pueden ser incendios, tormentas, temporales, terremotos, inundaciones o por cualquier otra causa injustificada o de fuerza mayor.
Cuando se habla de uso adecuado, nos referimos a la utilización del producto: a) dentro de casa o en las cercanías, b) para uso personal y no comercial, c) siguiendo las normas y usos lógicos y normales del lugar donde se adquiere el producto, d) siguiendo las recomendaciones de uso de Skullcandy, e) siguiendo las normas adecuadas en lo que se refiere a las especificaciones técnicas y eléctricas.
La garantía de Skullcandy
Skullcandy ofrece garantía de 24 meses por defectos de fábrica a contar a partir de su adquisición en un establecimiento de venta y distribución autorizada. Cuando esto haya sido así, Skullcandy reparará, sustituirá el producto o entregará un cupón para comprar un nuevo producto en la tienda online en donde se hubiera adquirido el producto defectuoso. Skullcandy devolverá en forma de cupón el importe que se hubiese efectuado en la compra de dicho producto. Skullcandy se reserva el derecho de inspeccionar y controlar por sí mismo el producto para atestiguar directamente de que se trata efectivamente del defecto de fábrica al que alude el cliente. Skullcandy no puede garantizar que el mismo producto siga en existencias y esté disponible al público. Skullcandy no aceptará ningún tipo de responsabilidad en caso de defecto aislado como consecuencia del desperfecto procedente de un acto incidental o fortuito que se desarrolle durante su compra o utilización del mismo.
Una vez que hayas rellenado el formulario de incidencias y hayas comunicado la existencia del defecto de fábrica, debes aceptar los siguientes términos y condiciones.
- Los gastos derivados del envío del producto a Skullcandy corren de tu cuenta
- En caso de fraude o mala fe de tu parte, Skullcandy rechazará la prestación de cualquier tipo de garantía
- Skullcandy no se hace responsable de los productos que se pueden perder en el transcurso de su envío. Para evitar retrasos indeseados y minimizar los riesgos de pérdida o extravío, te aconsejamos que utilices la etiqueta que te ha proporcionado Skullcandy. No se aplicará la garantía sobre productos que Skullcandy no haya recibido.
- Skullcandy determina según su propio parecer y criterio si un defecto es o no efectivamente defecto de fábrica y el procedimiento a seguir.
- Bajo ningún concepto se te devolverán los productos defectuosos que nos hayas enviado. Estos se utilizan para su control o reciclaje o como estudio para conseguir la mejora en la producción de nuestros productos, así como el respeto del medio ambiente.