1. Inicio
  2. /
  3. Atención al cliente
  4. /
  5. 60 dagen 'niet goed geld terug'-garantie

Garantía de los 60 días

Si una vez recibido el producto, te das cuenta de que no era lo que esperabas o no te gusta, Bax Music te ofrece un periodo de 60 días para poder devolverlo y conseguir el reembolso de lo que pagaste por él. Es en realidad, nuestra garantía de los 60 días.

Derecho a devolver el pedido en los 60 días siguientes a la recepción  | Términos y Condiciones | Cómo se realiza | Productos defectuosos

Derecho a devolver el pedido dentro de los 60 días siguientes a la recepción del mismo

  • Cuando se compra algo por internet, la ley te concede un periodo para que lo puedas devolver. El 13 de junio se estableció que este periodo fuese como mínimo de 14 días.

  • A Bax Music 14 días le parece un periodo demasiado corto, por eso en nuestra tienda tienes 60 días para devolver un producto y que te reembolsemos el dinero.

  • Lee todas las condiciones y términos al respecto, para saber exactamente cuáles son tus derechos y obligaciones.

¿Cuáles son las condiciones para las devoluciones?

Dentro de 14 días

Condiciones para pedir la restitución de lo pagado y devolver el producto dentro de los 14 días que establece la ley:

  • Recibirás el reembolso de la cantidad pagada lo más rápido posible dentro de los 14 días siguientes a que comuniques que quieres devolver el producto. Esta cantidad incluye los gastos de envío del reenvío efectuado. El producto sólo se tiene que haber utilizado para comprobar sus especificaciones técnicas. Si lo has utilizado de manera distinta a como se especificaba en las instrucciones, perdiendo el producto algo de su valor inicial, no recibirás el reembolso total del precio que pagaste.

  • El día que anuncies que quieres devolverlo debe estar comprendido dentro de los 14 días siguientes, contados a partir de la recepción del paquete. La solicitud de devolución se directamente en nuestra página de Devoluciones.

  • Una vez que hayas notificado tu intención de devolver el producto, tienes 14 días para enviarlo a Bax Music.

  • Quedan exceptuados los siguientes productos:

    • Productos que se hayan vendido siguiendo tus propias especificaciones o requerimientos, por ejemplo un cable que se haya cortado a medida.

    • Software que se haya desprecintado.

    • Otros artículos por motivos de higiene, por ejemplo auriculares. Si no se ha quitado el precinto de seguridad e higiene, sí será posible efectuar la devolución.

Después de 14 días

Una vez agotado el periodo legal de los 14 días, se añade el resto hasta llegar a nuestros 60 días. A partir de ese momento se aplican las siguientes normas:

  • Recibirás el importe completo de la compra efectuada si el producto está en perfecto estado y se encuentra metido dentro de la caja original. Si no es así, sólo recibirás una cantidad proporcional. La cantidad exacta dependerá del estado real del producto y de la caja o envoltorio original. Ejemplos de desperfectos:

    • Rayas, grietas, golpes y otro tipo de desperfectos o suciedad que se hayan producido tanto en el producto como en la caja o envoltorio.

    • La falta o desaparición de componentes o accesorios como son, cables, manual de instrucción, tarjetas de descarga, material de embalaje, etc.

    • Códigos de activación de software que ya hayan sido utilizados. Si por ejemplo has comprado algún dispositivo de hardware, el software del mismo debe de tener el código de activación intacto, es decir no debes haberlo utilizado o no deba ser reseteado de nuevo por el fabricante.

  • La solicitud de devolución tiene que hacerse dentro del periodo de los 60 días (mira Instrucciones de devolución).

  • Los siguientes productos quedan exceptuados del derecho a la devolución:

    • Productos que se hayan vendido siguiendo tus propias especificaciones o requerimientos, por ejemplo un cable que se haya cortado a medida.

    • Software que haya sido desprecintado.

    • Otros artículos por motivos de higiene, por ejemplo auriculares. Si no se ha quitado el precinto de seguridad e higiene, sí será posible efectuar la devolución.

    • Pedidos especiales. Estos son aquellos que se han efectuado a través de nuestro servicio al cliente o por formulario y que no forman parte de nuestra oferta convencional.

¿Cómo funciona este servicio?

  • 1. Lee la información como más arriba ha quedado detallada.

  • 2. Una vez hayas decidido que no quieres el producto y lo quieres devolver, sigue el procedimiento tal como se detalla en nuestra página. sigue las Instrucciones para devolver un producto.

 

 Mas información sobre devoluciones
 Registrar la devolución

El producto sufre desperfectos

A este periodo de prueba de los 60 días sólo te puedes acoger si el producto recibido no era lo que esperabas o no te gusta. Para el producto que no funcione o presente desperfectos rigen otras normas y condiciones.

 Información sobre garantía


 

Bax-shop.es | Monidal Relay